¡Oferta!

Cortinas metálicas de formato pequeño y operación manual

$410000 Iva incluido

Cortinas metálicas no microperforadas, mecanismo basado en resortes, operación manual.

Se oferta por metro cuadrado.

Cortina metálica manual tipo  estándar,  se construye en  fleje en lamina calibre 22 de acero galvanizado.  la solución se vende a partir de un metro cuadrado hasta 9 metros cuadrados,  a partir de este metraje se aconseja motor.

Puede fabricarse  en:

ACERO:  Galvanizado crudo

PINTURA : Liquida en poliuretano   / liquida  en uretano /  en polvo  electroestática

COLORES: Gris / negro / blanco  y  personalizado  con diferencial en el precio

Los mecanismos de cierre son basados en resorte y su apertura y cierre se hace de manera manual.

Tendido en fleje plano ( no micro perforado ) de 9cms, remachado con chapetas metálicas.

La base fabricada con batiente estructural de  3/16″  x  1 1/2″  con dos porta candados  instalados  uno en cada extremo,  opcional a este batiente se puede configurar un anclaje a piso  para evitar actos vandálicos.

Opcional el tapa rollo.

INSTALACIÓN OPCIONAL:   puede ser contratada directamente con INDUPUERTAS, o mediante un servicio de tercero, para lo cual anexamos un detallado manual y un video  vía  YouTube para su asistencia.

MANTENIMIENTO:  Indupuertas  vende la  póliza anual de servicio y mantenimiento.   baje en este link la póliza.

Se aconseja  uno  semestral, que consiste en calibración de resortes, lubricación, limpieza general  y ajustes menores; Se ofrece servicio de reparación,  para cambio de flejes golpeados (los cuales no son reparables después de golpes), o para resortes dañados (dado que los resortes funcionan en pares en caso del daño de uno se deben cambiar los dos).

INDUPUERTAS  también suministra partes como:  herrajes, flejes, chapetas metálicas, eje, resortes, poleas, rieles, anclajes, porta candados (somos fabricantes directos).

TIQUETES DE SERVICIO: consiste en una asesoría personalizada vía telefónica o vía Whatsapp  con cobro por hora o fracción de servicio para realizar mantenimientos preventivos y correctivos  a su(s) cortina(s).

FLETES: Fuera de la zona metropolitana de Medellín, el flete de la cortina metálica enrollable será cotizada incluyendo este por vía terrestre, empacada en cartón y strech, con el flete se anexa el seguro por el valor de la mercancía incluido el i.v.a.

En precio ofertado no se incluye los adicionales  como:  PTS ( autoportantes, remplaza las columnas), tapa rollos, fletes, anclaje de seguridad e instalación

La medida de el vano (ancho x alto) debe ir en las observaciones del pedido.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortinas metálicas de formato pequeño y operación manual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart